Wednesday, February 27, 2008
este es bueno ... lo que puede hacer Vivaldi en un dia de trabajo muy ocioso


Te extraño, por que el tiempo me extrangula entre sus brazos y el recuerdo,
por mas fuerte que pueda ser, se ahoga al saberte lejos de ti
...pequeña dama...
...Hija de la Luna...
Tu que contemplas a los mortales con ojos de extraña pasion, tu que das tu amor a cambio de una sonrisa...
Tu que juegas con las estrellas...mirame...
Que te estoy Queriendo desde el dia en que esos ojos de color incierto
se postraron en mi humilde mirar...
sonrie un dia mas...
Eso me dara la fuerza para seguir caminando por el sendero
que sutilmente illuminas al recorrerlo...
Voy tras de ti. Y tu madre nos mira...
Te Illumina al acariciarte con el alo de luz serena que todas las noches desprende de su ser para saber que estas viva...
Que deja caer al suelo de los pecadores para buscarte, para saber que estas bien.

Hoy dormire con un beso que no se hara presente...
Hoy dormire y buscare en mis sueños ese rincon donde duermes, en el que se alojan los mas gratos recuerdos

si mal no recuerdo era un presto andante.. ahy luego pongo en nombre de la rola

0 comments: